TOLHUIN

SESION EXTRAORDINARIA

El Concejo de Tolhuin aprobó la Tarifaria 2020

En la continuidad de la sesión extraorinaria del Concejo Deliberante de Tolhuin, el cuerpo deliberativo aprobó de manera unánime la Tarifaria 2020 y el Régimen de Penalidades por Faltas Municipales. En tanto que la modificación de la ordenanza 370/2013 de tierras fiscales, paso a comisiones.

Sesion del Concejo Deliberamte de Tolhuin.
Sesion del Concejo Deliberamte de Tolhuin.

TOLHUIN.- El concejo Deliberante de esta ciudad retomó la sesión extraordinaria que dio inicio el jueves y que se pasó a un cuarto intermedio hasta este lunes.

De la sesión participó la totalidad de los concejales quienes aprobaron dos de los tres asuntos a tratar. Entre lo destacado se aprobó la Tarifaria para el 2020, además del Régimen de Penalidades por Faltas Municipales

En tanto el asunto referente a la modificación de la ordenanza 370/2013 de tierras fiscales, quedó por dictamen unánime para continuar trabajándolo en comisión.

Luego de la finalización de la sesión, la presidente del Concejo Deliberante, Jeannette Alderete destacó y celebró el acompañamiento del cuerpo de concejales sobre la aprobación de tasa 0% de impuestos en “derechos de construcción” cuando la totalidad de la misma es con madera de lenga. “Fue una decisión importante en la que hemos coincidido para fortalecer el sector productivo de madera y cuidar los puestos de trabajo de nuestra ciudad”.

La Edil finalmente agradeció la presencia de las distintas autoridades y principalmente el acompañamiento de los vecinos de la ciudad.

¿Compartís la nota?