TOLHUIN

CLAUDIO QUENO

“El proyecto de obras en la ciudad de Tolhuin tendrá continuidad”

El actual intendente de la ciudad de Tolhuin habló de su posible continuidad al frente del Municipio. Con la mirada puesta en la continuidad del plan de obras señaló que, entre todos “debemos trabajar en las necesidades de la mayoría de los vecinos. Ese será nuestro objetivo”, remarcó el Mandatario municipal.

El intendente Claudio Queno adelantó que continuará con el plan de obras de Tolhuin.
El intendente Claudio Queno adelantó que continuará con el plan de obras de Tolhuin.

RIO GRANDE.- El intendente de la ciudad de Tolhuin, Claudio Queno participó este lunes del encuentro que se llevó adelante en el club Sportivo y que tuvo como protagonista a referente peronista nacional Alberto Fernández.
Ante la prensa, Queno aseguró que “Alberto (Fernández) es una de esas personas que leen a la perfección la realidad por lo que siempre es un privilegio poder escucharlo porque siempre tiene una mirada particular de la situación por la que está atravesando el país”.
El Intendente destacó que, en el discurso de Fernández, se destaco la unidad y se puso especial énfasis “en las distintas alternativas que se pueden utilizar para que todos los que persiguen un proyecto distinto, puedan ponerse de acuerdo, por lo que el discurso tiene un valor agregado”.
Queno puso de relieve la visita de Alberto Fernández “porque representa la claridad de una situación, porque habla de diferencias personales con cada compañero pero destaca que, entre todos, debemos estar unidos y no permitir que, desde otos sectores, nos tapen los ojos cuando sabemos positivamente que juntos podemos lograr nuestros propios objetivos”.
Respecto de la posibilidad de ser reelecto, adelantó que el proyecto de obras en la ciudad de Tolhuin tendrá una continuidad siempre priorizando algunas que son mas importantes que otras. “Cuando se trabaja en una ciudad como lo es Tolhuin, que está en pleno crecimiento, debemos trabajar en las necesidades de la mayoría de los vecinos y es en ese punto donde centramos nuestra mirada”. En este marco, explicó que la proyección de las obras continuará y, en un posible nuevo mandato, “le pondremos las mismas ganas con el firme objetivo de que el Corazon de la Isla crezca en beneficio de todos los vecinos”.

 

¿Compartís la nota?