TOLHUIN

SERA EN EL CIC DESDE LAS 12:00

En Tolhuin, comenzará la entrega de módulos alimentarios

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Desarrollo Social, informó que a partir del lunes se realizará una nueva entrega de módulos de alimentos secos y frescos a las familias tolhuinenses que se encuentran empadronadas en los registros municipales.

En Tolhuin, comenzará la entrega de módulos alimentarios

TOLHUIN.- Las familias que se encuentren empadronadas en los registros municipales de esta ciudad, podrán recibir los módulos alimentarios a partir del lunes. Según indicaron desde la administración, el procedimiento de entrega será mediante las terminaciones del DNI. Los beneficiarios deberán concurrir al Centro Integrador Comunitario (CIC), sito calle Ramón Carrillo 1460 de 12:00 a 15:00.

En tanto y en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio impuesto por las autoridades del Comité Operativo de Emergencias (COE) desde el área social solicitan a cada uno de los beneficiarios, asistir con barbijo y sin acompañantes dado que la capacidad es limitada. Además recomendaron respetar el distanciamiento social y utilizar sanitizantes antes de ingresar.

Además, será necesario llevar dos bolsas: una para frutas y verduras, y otra para alimentos secos, ya que por ordenanza no se podrán repartir bolsas de plástico.

Al concurrir se deberá presentar el DNI del grupo familiar para realizar el registro correspondiente de la entrega.

El cronograma:

- Lunes 31/05: terminación del DNI en 0, 1 y 2.

- Miércoles 2/06: terminación del DNI en 3, 4 y 5.

- Jueves 3/06: terminación del DNI en 6 y 7.

- Viernes 4/06: terminación del DNI en 8 y 9.

¿Compartís la nota?