TOLHUIN

ANIVERSARIO POLICIA

Entregan mención especial a la División de Policia Científica de Tolhuin

El Presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, Matías Rodríguez, hizo entrega de una mención especial a la división de Policía Científica en conmemoración de 134° Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (ex Policía Territorial).

Entregan mención especial a la División de Policia Científica de Tolhuin

TOLHUIN-. En instalaciones de la escuela N°45 Congreso de Tucumán se realizo el acto en conmemoración de 134° Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (ex 
Policía Territorial), participaron del acto Gabriel Nuñez  Secretario de Gobierno, Eliseo Levin Secretario de Producción, Alejandro Arralde Secretario de Hacienda, Matías Rodríguez Presidente del Concejo Deliberante, funcionarios provinciales y municipales, instituciones educativas, vecinos y medios de comunicación. 

El   Presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin,  hizo entrega de una mención especial a la división de Policía Científica Tolhuin, en reconocimiento  al profesionalismo, compromiso y dedicación llevados a cabo asiduamente en los diferentes procedimientos técnicos y científicos en pos del esclarecimiento de los hechos que se investigan. 

¿Compartís la nota?