TOLHUIN

BALANCE POSITIVO

Finalizaron las colonias de verano 2019

Autoridades del Municipio de Tolhuin señalaron que el balance de las colonias de veranos fue positivo. Estas actividades se realizaron en en el marco de las actividades destinadas a los chicos en época de vacaciones.

Finalizaron las colonias de verano 2019

TOLHUIN.- Desde la Dirección de Deportes y Juventud de la municipalidad de Tolhuin se realizo un balance de las actividades llevadas a cabo en el marco de las colonias de verano 2019.
Desde el  3 de Enero al 22 de Febrero, participaron 300 inscriptos, en grupos organizados por edades, los cuales pudieron disfrutar de actividades recreativas realizadas en las instalaciones del Polideportivo Ezequiel Rivero, Camping Municipal Laguna del Indio, Caminatas al Cerro Jeujepen, cerro Michi, Cerro Atukoyak, Laguna Negra, Laguna de Los Perros y Laguna Esmeralda, también Kayak, Pileta y Bicicleteadas. El trabajo estuvo a cargo de los Profesores y colaboradores en conjunto con el personal del Polideportivo Municipal. Se brindó desayuno, almuerzo, merienda y cena según correspondía a las actividades que se realizaron. Las actividades de las colonias contaron con el acompañamiento de personal de la Dirección de Defensa Civil. Cabe destacar que para la realización de las colonias se conto con cobertura médica y seguro de vida para cada inscripto.

Grupo Nª 1: 4, 5 y 6 años con 51 inscriptos.
Grupo Nª 2: 7, 8 y 9 años con 75 inscriptos.
Grupo Nª 3: 10, 11 y 12 años con 70 inscriptos.
Grupo Nª 4: desde 13 años a adultos con 104 inscriptos.

¿Compartís la nota?