TOLHUIN

ADIESTRAMIENTO DE CANES

Personal de Defensa Civil de Tolhuin se capacita en Punta Arenas

Personal de Defensa Civil se capacita en el adiestramiento de canes para la búsqueda de personas. El curso se realiza en la ciudad de Punta Arenas junto con el grupo SAR Magallanes y la Fundación K9.

Personal de Defensa Civil de Tolhuin se capacita en Punta Arenas

TOLHUIN.- Integrantes de Defensa Civil municipal de esta ciudad se encuentra en la ciudad de Punta Arenas donde participan de un curso de adiestramiento de perros para la búsqueda y rescate de personas extraviadas en zonas agrestes.

Al respecto y en representación del municipio de esta ciudad, el director de Defensa Civil, Ricardo Bucarey, señaló que el curso de capacitación se lleva adelante con el grupo SAR Magallanes y la Fundación K9 sobre el adiestramiento de perros para la búsqueda y rescate de personas extraviadas en zonas agrestes.

Esta capacitación se realiza en virtud de la experiencia de la necesidad de contar con todas las herramientas que se encuentren al alcance para lograr una mejor calidad y seguridad para los ciudadanos de esta ciudad y para los turistas que visitan en corazón de la isla.

¿Compartís la nota?