TOLHUIN

FIN DE SEMANA DISTINTO

Por primera vez la "Feria Social" se realizó en los locales comerciales de los feriantes

Este fin de semana se llevó a cabo una vez más la habitual feria social correspondiente al mes de mayo, organizada por la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Tolhuin a cargo de Eliseo Levin.

Se realizó este fín de semana  la Feria Social en Tolhuin
Se realizó este fín de semana la Feria Social en Tolhuin

TOLHUIN-. Este fin de semana se llevó a cabo una vez más la habitual feria social correspondiente al mes de mayo, organizada por la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Tolhuin a cargo de Eliseo Levin, en esta ocasión la exposición de productos se realizó  en los locales comerciales de los feriantes, por razones de público conocimiento y debido a la situación, desde la organización de la “Gran Feria Social” se tomó la decisión que los comerciantes puedan vender sus productos en sus comercios. 
El Secretario de Producción Eliseo Levin, explico;  
“Desde la organización hemos decidido suspender la feria que habitualmente se desarrolla en el polideportivo municipal, en solidaridad con los familiares de quien en vida fuera Keila Aquino, ella era una persona que siempre estaba colaborando con los feriantes”. 
Además agregó; “Debido a la situación tomamos la determinación de hacer la feria con los comerciantes que lo deseen,  en sus locales y así exponer los productos para toda la comunidad de Tolhuin”. 
Por último dijo; “Los comerciantes se mostraron muy conformes con la convocatoria de público a sus locales ya que pudieron vender muy bien sus productos”. 
Mara de Pollería Tolhuin,  nos decía; 
La verdad que una feria distinta, más cómoda para mí, al trabajar acá en mi local puedo vender los productos recién  elaborados al mismo precio que en la feria social. Los vecinos se acercaron en gran cantidad y pudieron aprovechar también la oferta de cajones cerrados,  de pollo entero y pata muslo.
Cuando nos avisaron que se suspendía la feria en el polideportivo, desde la Secretaría de Producción nos dieron la posibilidad de poder realizar la venta al público en nuestro local y  manteniendo el mismo precio de la feria.
Hoy nos están acompañando en la feria los chicos que venden pescado y  nos está yendo muy bien a ambos,  estamos en mi local compartiendo el espacio.
Quiero agradecer a la Dirección de Habilitaciones Comerciales, a la Secretaría de Producción y  al municipio de Tolhuin,  por acompañarnos y por apoyarnos a los comerciantes, porque gracias a eso toda la gente se lleva un buen producto a su casa y a muy buen precio. 
María Barrios de Carnicería Don Modesto, mencionó; 
Estamos presente una vez más en la feria social en ésta ocasión con las ventas en el local comercial de Don Modesto, con las mismas ofertas  que habitualmente  disponemos para la feria. 
Quiero agradecer al municipio de Tolhuin y a la organización de la feria social,  por permitir que los comercios de diferentes rubros tengamos la posibilidad de acercar con  precios accesibles los  productos de las canasta básica.   
Pablo de  la Verdulería la Huertita, comentó; 
Esta es  la primera vez que nos  toca en el  local nuestro, tuvimos una gran concurrencia de clientes. Tenemos bastante surtido de mercadería frutas, verduras y por sobre todo buenos precio, también hicimos un par de oferta como es habitual en la feria social.
Queremos seguir trabajando y más que nada apostando a Tolhuin con la ayuda que nos brinda el municipio a través de este tipo de iniciativas para los comerciantes 
Seguimos esperando más clientes, en este tiempo que llevamos con nuestro comercio ya hemos conseguido una buena cartera de clientes. 

¿Compartís la nota?