TOLHUIN

CULTURA

Se realizó la muestra teatral “Una Aventura En Península Mitre”

La obra del autor Guillermo Bonaparte,se llevo a cabo en la Casa de la Cultura Municipal de Tolhuin. Participaron de la muestra teatral funcionarios, alumnos de la escuela primaria y vecinos de la ciudad.

Muestra teatral “Una Aventura En Península Mitre”
Muestra teatral “Una Aventura En Península Mitre”

TOLHUIN-.  En la Casa de la Cultura Municipal se llevo a cabo la muestra teatral titulada “Una Aventura En Península Mitre”, obra del autor Guillermo Bonaparte, actuación de Jimena Hogas, Santiago Hogas, Romina Luchini; dirección y puesta en escena de Santiago Hogas.  
Participaron de la muestra teatral el Director de Turismo de la Municipalidad de Tolhuin Roberto Berbel, alumnos de la escuela primaria y  vecinos de la ciudad,  la obra tuvo dos funciones con una duración de 40 minutos aproximadamente cada una. 
El relato nos invita a salir a la aventura, a ponernos en riesgo en pos de descubrir lo qué hay más allá de nosotros, a descubrir ese mundo natural y hermosos que existe mas allá de las murallas que nosotros mismos nos construimos para no perder lo que ya perdimos“,  el amor por jugar y por divertirnos, en resumen, por vivir”. 

¿Compartís la nota?