TOLHUIN

TOLHUIN

Se registró otro siniestro sobre la ruta en la entrada de la estancia El Relincho

En horas de la tarde de este domingo, se registró un siniestro de tránsito sobre la ruta 3 a la altura de la entrada de la estancia El Relincho, más precisamente a la altura del kilómetro 2994, a pocos kilómetros de Tolhuin.

Se registró otro siniestro sobre la ruta en la entrada de la estancia El Relincho

RIO GRANDE.- Varias personas resultaron heridas al protagonizar un siniestro vial que se registró en horas de la tarde en el kilómetro 2994 en la entrada de la estancia El Relincho.

En esta situación, personal policial fue solicitado por Defensa Civil por un incidente que  se registró entre dos rodados, un Chevrolet Corsa Alan y Sergio Bon Mundhart y un Fiat Palio en el que se trasladaban Juan Carlos Peña y Roxana Gómez.

En el lugar, el conductor del Palio manifestó que mientras se trasladaban sentido norte, perdió el control de la unidad comenzando a dar trompos, colisionando con el Chevrolet que se dirigía hacia el sur.

En el suceso, intervino personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Gendarmería Nacional y del centro asistencial de Tolhuin. Lo cierto es que tras asistir a los ocupantes, se procedió al traslado en ambulancia de Juan Peña y a Roxana Gómez y a Sergio Bon Mundhart hacia el Hospital Regional Río Grande quienes presentaban dolencias de distintas consideraciones.

¿Compartís la nota?