TOLHUIN

CALZADA RESBALADIZA

Siniestro de la ambulancia de la Agencia Municipal de Deportes

La ambulancia de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud del Municipio de Río Grande protagonizó un despiste. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo a pocos kilómetros antes de llegar a Tolhuin. Tres ocupantes sufrieron lesiones leves.

Una ambulancia perteneciente a la Agencia Municipal de Deportes sufrió un despiste en la Ruta
Una ambulancia perteneciente a la Agencia Municipal de Deportes sufrió un despiste en la Ruta

TOLHUIN.- Un siniestro vial sobre la ruta 3 fue protagonizado este domingo por la ambulancia de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud del Municipio de Río Grande.

Así lo comunicó el Personal policial de Tolhuin que indicó sobre el despiste de un vehículo marca Renault modelo Master de la unidad de trasporte del APITUR, con tres ocupantes quien fueron trasladados al Centro Asistencial Tolhuin para su atención.

El parte indicó que siendo las 09.05 horas, se toma conocimiento de un despiste en el km. 2930. Se constituye personal policial y los sistemas de emergencias, tratándose de un vehículo marca Renault,  modelo master,  con tres (03) ocupantes, quienes fueron trasladados al centro asistencial para su atención a cargo del Dr. Doris en el lugar se encuentra personal de defensa civil, bombero y personal de científica. Resulto ser su conductor Aguilera Benito (57), acompañante Fernández Eduardo y Lobos Verónica (38). Todos de la ciudad de Río Grande.

¿Compartís la nota?