TOLHUIN

PROTOCOLOS

Tolhuin, con fuertes restricciones

Una vez conocida la noticia del primer caso de coronavirus positivo en la ciudad de Tolhuin, se establecieron nuevas medidas preventivas. Se destacan las restricciones de circulación y de reuniones como también el uso obligatorio de tapabocas, sin excepciones.

Tolhuin, con fuertes restricciones

TOLHUIN.- El Municipio de esta ciudad, a través del Decreto Nº 346 estableció medidas de control y cuidados para la comunidad.

El objetivo es seguir cuidando a los vecinos, en el marco de los protocolos contra el coronavirus.

Medidas:

  • El uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón (barbijo, mascarilla, tapaboca, etc.) para la circulación en la vía pública, establecimiento público y/o privado dentro del ejido urbano.
  • El horario de 08:00 a 15:00 de lunes a domingo para los proveedores de los comercios dentro del ejido urbano. Así mismo, deberán ser desinfectados en los lugares designados por el Departamento Ejecutivo
  • El horario de atención al público de 08:00 a 20:00 de lunes a domingo para los comercios de la localidad de Tolhuin, y hasta las 23hs para vehículos que realizan delivery con autorización de la Dirección de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales
  • La restricción de la circulación dentro del ejido urbano de 21:00 a 06:00, salvo personas que realicen tareas esenciales.
  • La facultad de implementar sanciones correspondientes por incumplimiento a la Dirección de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales.
  • Se prohíben las reuniones sociales, eventos públicos y privados, y toda actividad de cultos religiosos.

¿Compartís la nota?