TOLHUIN

COMPETENCIA INFANTIL

Tolhuin vivió un domingo a puro ciclismo

Este domingo, en la ciudad de Tolhuin se llevó adelante una carrera de ciclismo infantil. La competencia fue organizada por Marcos Toranza Bike Tolhuin y tuvo como objetivo incentivar el deporte en los más chicos.

Tolhuin vivió un domingo a puro ciclismo

TOLHUIN.- A partir de las 13:00, ciclistas de todas las edades juntos a sus familias, disfrutaron de un domingo diferente y a pura adrenalina.

Al respecto, Marcos Toranza, organizador del evento, explicó que la idea es incentivar a los más chiquitos a que se interesen por el deporte y comenzar a lograr un semillero en la provincia.

En la oportunidad, José Toranza (padre de Marcos), dialogó con la Red de Medios Fueguinos y señaló que la idea es ayudar en el evento. “Vinimos ayudar a mi hijo (Marcos) en este evento que esta acá en la escuelita de ciclismo incentivando a todos los chiquito de la ciudad de Tolhuin a que tenga el ciclismo que deben tener, para que el día de mañana salgan de la Provincia y tengamos varios campeones de acá de Tolhuin”. El experimentado ciclista entendió que “Marcos tiene un nombre y un apellido” y agradeció el apoyo que le ha brindado toda la comunidad como así también del Municipio de Tolhuin y del Gobierno de la Provincia.

 

¿Compartís la nota?