USHUAIA

ELECCIONES 2019

El intendente de Ushuaia votó en el IPES

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, votó pasado el mediodía en el IPES Florentino Ameghino, donde manifestó que en estas elecciones “se define el rumbo de la provincia y de la ciudad”, y señaló que “el país está mirando a Tierra del Fuego”.

El intendente Walter Vuoto
El intendente Walter Vuoto

TIERRA DEL FUEGO.- El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, votó pasado el mediodía en el IPES Florentino Ameghino, donde manifestó que en estas elecciones “se define el rumbo de la provincia y de la ciudad”, y señaló que “el país está mirando a Tierra del Fuego”.

El intendente estuvo acompañado por su familia; por el diputado nacional Matías Rodríguez; por las secretarias de la Mujer, Laura Avila; de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto; y el concejal Hugo Romero.

“Estamos atravesando esta jornada con mucha tranquilidad, estuve hablando con nuestros fiscales y todo se está desarrollando con total normalidad”, evaluó en un encuentro con la prensa tras sufragar, y destacó que “el país está mirando a Tierra del Fuego, somos parte de una nueva jornada democrática”.

Pidió que “la gente venga y vote porque es un momento de definiciones, de definir el rumbo de la provincia y de la ciudad; lo mejor de la democracia es participar y poder elegir mediante el voto popular a quienes nos gobiernen”.

Además, el intendente agradeció “a los fiscales de todos los partidos porque están realizando un trabajo muy importante, y a todas las autoridades de mesa porque su tarea fortalece la democracia”.

Luego dijo que “vamos a estar en nuestro centro de cómputos para esperar los resultados y para hablar con los vecinos y las vecinas que se acerquen”.

Por último, el intendente Vuoto afirmó que “mañana vamos a seguir trabajando en la gestión para continuar transformando la ciudad”.

¿Compartís la nota?