USHUAIA

19 Y 20 DE SEPTIEMBRE

El músico Marcelo Torres brindará una masterclass y show en Ushuaia

El reconocido bajista brindará el show en la Sala "Niní Marshall" este domingo a las 18 Hs. Y la masterclass el próximo lunes a las 20 Hs.

El músico Marcelo Torres brindará una masterclass y show en Ushuaia

USHUAIA.- La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos al show y masterclass que el músico Marcelo Torres brindará el 19 y 20 de septiembre en la Casa de la Cultura.
El reconocido bajista brindará el show en la Sala "Niní Marshall" este domingo a las 18 Hs. Y la masterclass el próximo lunes a las 20 Hs. Las y los músicos locales tendrán la posibilidad de participar de la capacitación sobre técnicas específicas del bajo eléctrico, intercambiar ideas y experiencias de la actividad musical.
Los interesados podrán reservar las entradas gratuitas a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia.
Marcelo Torres editó cinco discos como solista y su última producción musical “Adivino del tiempo”, ganó el premio Carlos Gardel 2019 al mejor disco de Música Instrumental/Fusión/World Music. Además integró el Lito Vitale Cuarteto, tocó junto a Adriana Varela, Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Spinetta y Los Socios del Desierto.

¿Compartís la nota?