USHUAIA

EVENTO

La Expo Mujer será el 9 y 10 de noviembre

Debido a la gran demanda de mujeres para participar en la nueva edición de la Expo Mujer la Secretaría de la Mujer decidió trasladar la fecha del evento al 9 y 10 de noviembre y desarrollarla en simultáneo en distintos espacios deportivos y culturales de la ciudad.

Expo Mujer en Ushuaia
Expo Mujer en Ushuaia

USHUAIA.- La Expo Mujer es un evento que cada vez convoca a más mujeres y vecinos por eso, en esta edición, redoblamos la apuesta y sumamos nuevas propuestas e ideas para que toda la ciudad pueda conocer el aporte que realizamos las mujeres en los distintos ámbitos, tanto en la vida económica, como productiva, artística, deportiva y científica de la ciudad”  adelantó la secretaria de la mujer, Laura Avila.
Debido a la gran demanda de mujeres para participar en la nueva edición de la Expo Mujer la Secretaría de la Mujer decidió trasladar la fecha del evento al 9 y  10 de noviembre y desarrollarla en simultáneo en distintos espacios deportivos y culturales de la ciudad.
Además de la participación de las mujeres emprendedoras de la ciudad, habrá cursos, eventos deportivos, culturales, capacitaciones, charlas sobre diferentes temas, debates, muestras y muchas cosas más.

¿Compartís la nota?