USHUAIA

CUADRILLAS DE MEDIO AMBIENTE

Limpieza y despeje de hielo en escaleras,veredas públicas y garitas

En el marco del Operativo Invierno 2020, la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia continúa con las tareas de limpieza y despeje de hielo en veredas públicas, garitas de colectivos y escaleras, a fin de garantizar la transitabilidad para los peatones en las distintas zonas de la ciudad.

Despeje de hielo en escaleras.
Despeje de hielo en escaleras.

USHUAIA.- El Secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, explicó que “el personal está organizado en cuadrillas, con lo que logramos una cobertura diaria contemplando fines de semana y feriados”. Asimismo, las tareas consisten en quitar nieve con palas y tirar sal en las más de 100 garitas de colectivos, escaleras y veredas públicas.

De Marco observó que “durante todo el invierno y con los cuidados para la prevención del contagio de Covid-19, los trabajadores del área pudieron garantizar los trabajos de saneamiento en los distintos barrios de la ciudad”.
El funcionario recordó que también se realiza la limpieza y despeje de veredas de aquellos vecinos o vecinas que tienen movilidad reducida y que requieran de este servicio comunicándose al teléfono 424-474.

¿Compartís la nota?