USHUAIA

SALUD

Municipio de Ushuaia donó mil reactivos al laboratorio del HRU

El subsecretario de Políticas Sanitarias del Municipio de Ushuaia, Dr. Lucas Corradi, manifestó que “la entrega de 1000 determinaciones PCR para detectar el COVID-19 que realizamos hoy al Hospital, fueron compradas por el Municipio y han sido donadas al Laboratorio del Hospital Regional Ushuaia para colaborar entre todos en esta emergencia” y resaltó “es una forma de contribuir por parte de la Municipalidad a la determinación de los distintos casos que se vayan presentando”.

Municipio de Ushuaia donó mil reactivos al laboratorio del HRU

USHUAIA.-  La Municipalidad de Ushuaia entregó unos 1000 reactivos al Laboratorio del Hospital Regional de Ushuaia, que serán utilizados para los test que allí se realizan a los pacientes con síntomas del COVID-19, con el objetivo de determinar si son casos positivos o no.

En este sentido, el subsecretario de Políticas Sanitarias del Municipio de Ushuaia, Dr. Lucas Corradi, manifestó que “la entrega de 1000 determinaciones PCR para detectar el COVID-19 que realizamos hoy al Hospital, fueron compradas por el Municipio y han sido donadas al Laboratorio del Hospital Regional Ushuaia para colaborar entre todos en esta emergencia” y resaltó “es una forma de contribuir por parte de la Municipalidad a la determinación de los distintos casos que se vayan presentando”.

Asimismo, Corradi sostuvo que los reactivos son de origen coreano “para detectar en los distintos test de los pacientes de la provincia si están infectados con el virus” y afirmó que “con mucha solidaridad y convicción compartimos esto, porque realmente es gratificante poder colaborar y trabajar todos juntos en esto que nos compete a todos, que es esta pandemia que nos está azotando a todos los ushuaienses y a los fueguinos fuertemente”.

¿Compartís la nota?