USHUAIA

EDUCACIÓN

Municipio de Ushuaia entregó plantines, árboles y semillas a Tolhuin

El secretario de Economía y Finanzas de Ushuaia, Lic. Gustavo Rodríguez, junto a Juan Zanetti a cargo de la producción en viveros acercaron parte de lo producido durante los últimos meses y mantuvieron un encuentro con el área de Planificación y Desarrollo Urbano de Tolhuin.

Municipio de Ushuaia entregó plantines, árboles y semillas a Tolhuin

USHUAIA.- La Municipalidad de Ushuaia hizo entrega a la ciudad de Tolhuin de plantines, semillas y árboles en condiciones de ser trasplantados para fortalecer e incrementar la producción en los viveros de la localidad mediterránea. El secretario de Economía y Finanzas de Ushuaia, Lic. Gustavo Rodríguez, junto a Juan Zanetti a cargo de la producción en viveros acercaron parte de lo producido durante los últimos meses y mantuvieron un encuentro con el área de Planificación y Desarrollo Urbano de Tolhuin.
“En el marco del convenio de cooperación que firmaron ambas ciudades a comienzos de este año, el intendente Walter Vuoto pidió a nuestra área que tiene bajo su órbita la producción vegetal de la Municipalidad, que acompañemos el esfuerzo que está realizando el intendente de Tolhuin Daniel Harrington”, expresó el secretario de Economía ushuaiense, Lic. Rodríguez.
“Además de la entrega de parte de nuestra producción de árboles y plantines, hemos evaluado también algunas actividades que podemos realizar en común, como pasantías en nuestros viveros para quienes trabajan en los viveros de Tolhuin y la absoluta cooperación de la Secretaría de Economía y toda el área de producción al servicio de lo que pueda necesitar el Municipio de Tolhuin”, expresó el titular de la cartera municipal de Economía y Finanzas.
Por su parte, el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de Tolhuin, Carlos Bargetto, se refirió al convenio de cooperación que han firmado ambos municipios. “Hemos recibido, en ese marco, el de la cooperación mutua, la visita del Secretario de Economía de Ushuaia con el responsable de la producción en los viveros de aquella ciudad, Juan Zanetti. La entrega de semillas, plantines y árboles refuerza nuestra propia producción y esto es muy importante. También evaluamos y proyectamos nuevas acciones conjuntas para un mayor fortalecimiento de nuestra área y alcanzar los objetivos trazados para mejorar nuestra ciudad”.

¿Compartís la nota?