USHUAIA

Contención de adultos mayores

Políticas Sociales del municipio continúa articulando acciones con el PAMI

La secretaria de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, señaló que “seguimos adelante con el trabajo conjunto” y en ese marco “a través de la Dirección de Adultos Mayores que encabeza Cecilia Bertol nos reunimos con la titular del PAMI, Yésica Garay”.

Políticas Sociales del municipio continúa articulando acciones con el PAMI

USHUAIA.-  La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia continúa articulando acciones junto al PAMI para fortalecer las redes de contención y asistencia de los adultos mayores de la ciudad, en el contexto de pandemia,

“El equipo de la Dirección le realizó una entrevista que se va a incluir en la segunda edición del cuadernillo de adultos mayores, que se lanzará en octubre”, amplió.
El objetivo es “destacar el trabajo de articulación que venimos llevando adelante con el organismo nacional, que se profundizó durante los meses de la pandemia para poder garantizar el acompañamiento a nuestros adultos mayores”.
Marcucci remarcó que “venimos realizando distintas acciones en forma conjunta con el PAMI y vamos a profundizar la colaboración, ya que es fundamental que haya un Estado municipal y nacional presente para dar apoyo y acompañamiento a los sectores más golpeados por la pandemia”.

¿Compartís la nota?