USHUAIA

Mes de las Juventudes y agenda compartida

Reunión con representantes de Centros de Estudiantes de la ciudad (UCESU)

El encuentro permitió avanzar en las propuestas de ambas partes para fortalecer las acciones y políticas públicas para jóvenes de la ciudad.

Reunión con representantes de Centros de Estudiantes de la ciudad (UCESU)

USHUAIA.- La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, recibió a representantes de Centros de Estudiantes de la ciudad (UCESU). El encuentro permitió avanzar en las propuestas de ambas partes para fortalecer las acciones y políticas públicas para jóvenes de la ciudad.
“Fue una reunión en la que recibimos a representantes de los Centros de Estudiantes de colegios de nuestra ciudad, quienes presentaron distintas líneas de trabajo sobre las que vienen pensando para jóvenes estudiantes, en el marco de la realidad por la que están atravesando durante todo este 2020, que presentó formas totalmente diferentes como consecuencia de la pandemia”, dijo Marcucci.
En este sentido, agregó que “además les presentamos las actividades que forman parte del Mes de las Juventudes que es durante todo septiembre y acordamos en trabajar en una agenda en común para lo que queda de este 2020 y los primeros meses del 2021”, concluyó la funcionaria.

¿Compartís la nota?