USHUAIA

ORGANIZADAS POR LA MUNICIPALIDAD

Se realizaron las primeras caminatas familiares nocturnas con amplia convocatoria

Con un estricto cumplimiento de los protocolos de salud vigentes, se sumaron familias, vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Al comienzo de la caminata, los participantes aprendieron con una charla explicativa realizada por la Secretaría de Turismo del municipio.

Se realizaron las primeras caminatas familiares nocturnas con amplia convocatoria

TIERRA DEL FUEGO.- Desde la Municipalidad de Ushuaia se realizaron, a través del el Instituto Municipal de Deportes, las primeras caminatas Nocturnas familiares, durante las noches del sábado y del domingo, con una gran convocatoria de participantes.
Con un estricto cumplimiento de los protocolos de salud vigentes, se sumaron familias, vecinos de nuestra ciudad. Al comienzo de la caminata, los participantes aprendieron con una charla explicativa realizada por la Secretaría de Turismo del municipio.
Los participantes pudieron disfrutar del maravilloso bosque nevado, de las vistas panorámicas que nos regala la Reserva Natural Cerro Alarkén, y compartir bajo la luz de una luna. Al finalizar la recorrida, degustaron de un chocolate caliente que nos brindó Defensa Civil municipal.
Camilo Gómez, Presidente del Instituto Municipal de Deportes, “agradeció la colaboración del Hotel Arakur para realizar la actividad y sobretodo a los vecinos  que se sumaron, y pudieron disfrutar de dos noches muy especiales junto a amigos, familiares y vecinos  que se sumaron a la actividad. Próximamente estaremos realizando nuevas actividades para conocer y disfrutar del entorno natural que nos ofrece nuestra ciudad y sus alrededores, por lo que los interesados deberán estar atentos a los próximos anuncios”.

¿Compartís la nota?