USHUAIA

ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD

Se realizó con total éxito el ciclo de cine para las infancias en Ushuaia

Más de 470 niños de diferentes barrios de Ushuaia participaron de las funciones de cine infantil y para las familias. Durante los encuentros se cumplieron todos los protocolos vigentes y medidas de prevención.

Se realizó con total éxito el ciclo de cine para las infancias en Ushuaia

USHUAIA.- La Municipalidad dio cierre, de forma exitosa, a la propuesta realizada de manera conjunta entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Ciclo de Cine destinado a las infancias. Participaron de la misma diferentes organizaciones sociales de la ciudad, durante las vacaciones de invierno en la Sala Niní Marshall.
Más de 470 niños y niñas de diferentes barrios de Ushuaia participaron de las funciones de cine infantil y para las familias. Durante los encuentros se cumplieron todos los protocolos vigentes y medidas de prevención, y al finalizar cada proyección, la secretaria de Cultura y Educación, Maria José Calderón, junto al subsecretario de Fortalecimiento Territorial, Sergio Niz, entregaron el tradicional pochoclo a todos los espectadores.
La secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón destacó “la emoción y la alegría por la convocatoria y la buena recepción en todas las organizaciones. Es fundamental para esta gestión poder garantizar que las infancias tengan la posibilidad de acceder a la cultura, al arte y a un espacio tan importante del patrimonio de nuestra ciudad como lo es la Sala Niní Marshall”.
La secretaria remarcó que “estas actividades son una gran satisfacción para la gestión, dado que para la mayoría de los niños y niñas que asistieron, fue la primera vez que pudieron disfrutar de una película en una pantalla grande”.
Calderón finalizó destacando que “por decisión del Intendente Walter Vuoto, vamos a seguir trabajando para generar estos espacios de reunión y de esparcimiento, tan importantes para los más chicos, donde pueden conectarse con el mundo creativo y de imaginación que nos brinda el cine”.

¿Compartís la nota?