USHUAIA

ESTE MARTES

Taller navideño con pacientes derivados y acompañantes en Casa de Tierra del Fuego

La actividad se desarrolló en el auditorio Islas Malvinas de la nueva sede de la casa de la provincia en Buenos Aires y consistió en un taller de manualidades y preparación de adornos navideños. La coordinación de las propuestas estuvo a cargo de los trabajadores del área de salud de Casa Tierra del Fuego.

Taller navideño con pacientes derivados y acompañantes en Casa de Tierra del Fuego

USHUAIA.- La Casa Tierra del Fuego realizó este martes una nueva jornada recreativa navideña con pacientes  derivados a de la provincia y fueguinos que residen en Buenos Aires.

La actividad se desarrolló en el auditorio Islas Malvinas de la nueva sede de la casa de la provincia en Buenos Aires   y consistió en un taller de manualidades y  preparación de adornos navideños. La coordinación de las propuestas estuvo a cargo de los trabajadores del área de salud de Casa Tierra del Fuego.

El director de Coordinación Sanitaria Mauricio Espina también destacó “el compromiso y la participación” de quienes asistieron a este encuentro: “es una actividad creativa, lúdica y además  una experiencia enriquecedora para todo el equipo”.

 “Este taller es parte del abordaje que proponemos, donde tratamos de tener en cuenta todos los aspectos vinculados a la salud, acompañar  y sostener desde un enfoque interdisciplinar buscando, de este modo,  fortalecer sus procesos de recuperación”..

Se trató de la tercera edición de este taller recreativo navideño ya que el primero se realizó en diciembre del 2017. Además de la realización de adornos y actividades con materiales reciclados, los participantes compartieron una merienda,  se llevaron de recuerdo sus creaciones navideñas.

¿Compartís la nota?