USHUAIA

CAYERON DE UN ANDAMIO

Tres obreros accidentados en una obra en construcción

En horas de la mañana de este jueves 13 de agosto, tres obreros que trabajaban en una obra en calle Patagonia y Campos protagonizaron un accidente laboral. Cayeron de un andamio que se encontraba a unos 10 metros de altura. Todos fueron trasladados al Hospital Regional de Ushuaia de manera inmediata.

Obra en la que trabajaban los obreros de la construcción que se accidentaron (Foto: Gentileza Julio Alday).
Obra en la que trabajaban los obreros de la construcción que se accidentaron (Foto: Gentileza Julio Alday).

USHUAIA.- Tres obreros de la construcción que trabajaban en una obra que se encuentra cercana a la intersección de las calles Patagonia y Campos de esta ciudad, sufrieron un accidente.

Cayeron de un andamio que se encontraba a una altura aproximada de unos 10 metros de altura.

Según indicó el parte policial, En el sitio se constató que los obreros Ariel Marisal Arroyo (27), Ariel Concha Ibéñez, (34) y José Cabana (38), se habrían caído de un andamio emplazado en el 5to., piso de una construcción la cual se halla a cargo del grupo “ELIPCTIC S.R.L”.

Cabe señalar que al momento de la llegada de las unidades de rescate, los tres trabajadores se encontraban dentro de una zanja con politraumatismos varios.

De inmediato se inmovilizó a los obreros y se los trasladó al Hospital Regional de Ushuaia

Según indicó al portal JCA Noticias, Martín Suárez uno de los rescatistas que trabajó en el lugar, “uno de los trabajadores aquejaba fuertes dolores de espaldas y en una de sus piernas y brazos”.

Fue ardua la labor de los bomberos para poder rescatar a los accidentados ya que se encontraban tirados en un lugar de difícil acceso.

Cabe señalar que al arribo de los bomberos voluntarios, los trabajadores accidentados se encontraban consientes aunque con muchos dolores.

 

¿Compartís la nota?