USHUAIA

SALUD

Vacunan a empleados municipales contra la Hepatitis A

En el marco de las políticas preventivas tendientes a proteger la salud de sus empleados, la Municipalidad de Ushuaia comenzó la vacunación contra la Hepatitis A de un grupo de trabajadores pasibles de contraer esa enfermedad.

Inoculación contra la Hepatitis A al personal municipal de Ushuaia
Inoculación contra la Hepatitis A al personal municipal de Ushuaia

USHUAIA.- El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi, explicó que “comenzamos con la inoculación contra la Hepatitis A del personal que integra el grupo de riesgo de contraer esta infección”, y detalló que “son 90 operarios del cementerio, Servicios Generales y la UISE”.

El funcionario mencionó además que la actividad de salud “se realiza en conjunto con el área de Inmunización del Ministerio de Salud, que aportó las vacunas, con la idea de poder ampliar el cronograma de vacunación del personal municipal”.

Cabe mencionar que el área de Políticas Sanitarias ya inoculó al personal municipal contra la gripe, e implementó distintos protocolos a fin de garantizar la salud del personal que presta servicios esenciales en el marco de la emergencia por el coronavirus.

¿Compartís la nota?