USHUAIA

REUNIÓN VIRTUAL

Vuoto junto a Garay se reunieron con centros de jubilados de la ciudad

El Intendente Walter Vuoto, junto con la Directora del PAMI, Yesica Garay mantuvieron un encuentro con adultos mayores de los centros de jubilados de la ciudad.

Vuoto junto a Garay se reunieron con centros de  jubilados de la ciudad

USHUAIA.- En una nueva jornada de videoconferencia, el Intendente Walter Vuoto, junto con la Directora del PAMI, Yesica Garay mantuvieron un encuentro con adultos mayores de los centros de jubilados de la ciudad. 

“Se trata de un nuevo encuentro, que aprovechamos a hacer este sábado para acompañar y estar cerca de los adultos mayores de nuestra ciudad durante ese proceso de aislamiento preventivo, social y obligatorio. Sobretodo por nuestros mayores, que son los más expuestos ante esta pandemia” informó Garay. 

La Directora del PAMI recordó que se trata de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y el organismo nacional “que estamos haciendo para darle seguimiento de nuestros afiliados, para que sepan que el PAMI y la Municipalidad los están acompañando en este proceso y atentos a las necesidades que se vayan presentando, desde una mirada integral. El intendente Vuoto participa activamente de estos encuentros para escuchar a todos y poder conversar con los centros de jubilados”.

Del encuentro participaron los presidentes y presidentas de los centros de jubilados, entre ellos, Hilda Pérez, del Centro de Jubilados Antu-Ruca; Jesús Cabeza del Centro de Jubilados Kaupén; Magdalena Firmapaz del Centro Kouiska y María Rosa Hornock, del Centro Esperanza Fueguina. 

“El trabajo que llevan adelante estos centros de jubilados es muy importante para toda la comunidad de adultos mayores de nuestra ciudad. Estos lugares son fundamentales para la contención y el acompañamiento de nuestros mayores. El aporte que hacen a la ciudad es muy valioso, por eso siempre buscamos cómo podemos acompañarlos en las tareas solidarias que llevan adelante” finalizó Vuoto. 

¿Compartís la nota?