USHUAIA

SOCIEDAD

Vuoto mantuvo una charla virtual con integrantes de la Asociación Civil Protagonismo Juvenil

El intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto mantuvo una reunión virtual con integrantes de la asociación civil Protagonismo Juvenil. En la oportunidad, el Mandatario se interiorizó de los problemas y de las inquietudes de sus integrantes.

Walter Vuoto, intendente de Ushuaia.
Walter Vuoto, intendente de Ushuaia.

USHUAIA.- El intendente Walter Vuoto, acompañado por la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio, Sabrina Marcucci, mantuvo un encuentro por videoconferencia con integrantes de la Asociación Civil Protagonismo Juvenil de Tierra del Fuego.
Durante la extensa charla con chicos que integran la Asociación, el intendente capitalino escuchó atentamente sus inquietudes, la situación que atraviesan en este marco de pandemia. 
Entre otras cosas, dialogaron sobre las iniciativas y proyectos que tienen en carpeta para llevar adelante en beneficio de los jóvenes de la ciudad. Al respecto, el Intendente les manifestó su voluntad de “seguir colaborando y trabajando en forma conjunta en todo lo que necesiten y quieran emprender”.
Vuoto valoró el esfuerzo de la juventud de quedarse en sus casas para tratar de frenar la propagación del virus transformado en pandemia, a sabiendas que es una edad en la que las chicas y chicos salen a divertirse, a juntarse entre grupos de amigos, pasarla bien y realizar muchas actividades al aire libre. “La verdad, que es para destacar el comportamiento de la sociedad en general, pero en la juventud es muy loable porque todos hemos sido adolescentes y jóvenes con ganas de salir y lo que menos quieren es quedarse encerrados”, dijo Vuoto. “En este contexto que estamos atravesando tengo que felicitarlos por el esfuerzo que hacen de permanecer en sus casas” afirmó.
En tanto, señaló que “escuchamos a cada una y cada uno de ellos, cómo sobrellevan esto, qué hacen, y también dialogamos sobre sus proyectos a futuro, las cosas que tienen en mente para mejorar la situación y la calidad de vida de nuestra juventud. Y obviamente, vamos a colaborar y trabajar junto a ellos para lograrlo”.

¿Compartís la nota?