Logo Del Fuego Noticias

Mario Ramirez
Runner


Voces en el patio

22/03/2020. Cuando nuestras zapas murmuran

Voces en el patio

Escuchaba voces en el patio en la noche, pero sabía que no había nadie.
Está mañana me levanté y miré por la ventana y ahí estaban, no respetaron la cuarentena, cada uno llegó como pudo y charlaron, cebaron mates y charlaron.Todos juntos, ellos son inclusivos, mirá que aguantar a esos mocasines negros en esa ronda deportiva es dificil, pero ahí estaban.

Felices descansando, mientras recordaban anécdotas reían las zapatillas Salomon de trail y los grandotes Lowa de montaña le cebaban mates a los mocasines, se reían de sus anécdotas por pisos flotantes y alfombras, parece que intuyeron que esos mocasines Guantes eran los que pagaban la joda de todo el resto, en cambio las Xinca sustentables, ni ahí con la charla a veces, ellas miraban el pasto y agradecían al sol, promovían los mates y contaban anécdotas de las manos artesanales que las habían hecho.
Las Adidas de calle muy tímidas, les costó entrar en onda, ojo las trataron muy bien y ellas bien también, pero no sé, se sentían sapo de otro pozo...
Cuando me vieron aparecer, me miraron con risa burlona sabían que yo sabía sus anécdotas, lo que no sabían es que les quitaría el mate y las mandaría al encierro.. Mentira ahí las dejé que sigan disfrutando la vida, después de todo, el camino pesado se alivia con amigos.
#Quelindalavidacarajo!