DEPORTES

VIDEO

Lionel Messi se sumó al boom del streaming con una "jugada" inesperada

El ídolo de la Selección sorprendió a todos por su incursión en el mundo del streaming, que está en auge.

Lionel Messi se sumó al boom del streaming con una "jugada" inesperada.
Lionel Messi se sumó al boom del streaming con una "jugada" inesperada.

Lionel Messi, el máximo ídolo de los argentinos, sorprendió a la audiencia de Luzu TV. El crack le envió un mensaje a Diego Leuco, que reveló en Antes que nadie lo que le dijo La Pulga en ese contacto.
 

El conductor no ocultó su enorme felicidad y emoción por tener un ida y vuelta con el jugador. "Me hice caqui... encima. Pensé que era una joda. Entraba del chat al usuario porque pensaba que era un perfil falso", comentó.

Y siguió: "¿Están preparados para escucharlo que me puso Lionel Messi? Me dijo: 'Hola loco, ¿cómo andas? Estaba viendo ahí cuando dijeron que los empecé a seguir. No sé cómo llegué al programa, pero estuve toda la noche viendo clips y riéndome'".

Finalmente, Diego Leuco le contestó a La Pulga y le agradeció el gesto: “Leo. Supongo que te imaginás la alegría que es para cualquier persona y cualquier programa del mundo un mensaje como este. Nos hace muy felices. Te mando un abrazo grande. Acá estoy para lo que sea. Y decime, si no te molesta, que cuente al aire que me escribiste. Un abrazo a la familia”. "Contalo tranquilo, abrazo", le respondió el crack.
 

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?