DEPORTES

FECHA CONFIRMADA

Se reanuda Estudiantes vs Boca por la Copa de la Liga

El partido se suspendió el pasado 17 de marzo, a los 17 minutos del primer tiempo, por la descompensación del chileno Javier Altamirnao.

Se reanuda Estudiantes vs Boca por la Copa de la Liga
Se reanuda Estudiantes vs Boca por la Copa de la Liga

La organización de la Copa de la Liga confirmó este lunes que el partido pendiente entre Estudiantes de La Plata y Boca, suspendido a los 17 minutos del primer tiempo porla descompensación del chileno Javier Altamirano, se jugará el viernes 12 de abril a las 19.30.
La organización del certamen definió que el encuentro correspondiente a la undécima fecha del Grupo B se reanude en el estadio Jorge Luis Hirschi en esa fecha, en medio de un calendario ajustado con el inicio de la participación argentina en las competiciones internacionales y de la definición de los clasificados a los playoffsde la Copa de la Liga.
 

Justamente, esta reanudación en la cancha de Estudiantes serátrascendental de cara a la definición de los clasificados a la próxima fase que tendrá lugar el lunes para el Grupo A y el martes para el B. Boca, cuarto con 22 puntos, podría sellar su pase con una victoria frente al “Pincha” que está sexto con 21 unidades, igualado con Racing y Newell’s Old Boys.

Por su parte, en caso de ganar, Estudiantes quedaría bien parado de cara a la definición del Grupo B ya que llegaría como segundo con 24 unidades. En la última fecha, el “Pincha” visitará a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez y el “Xeneize” recibirá a Godoy Cruz de Mendoza.

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?