TECNOLOGÍA

NOTICIA

El Bayern Múnich volverá a entrenarse a pesar del brote por coronavirus en Alemania

El poderoso equipo alemán retomará los entrenamientos con restricciones y reglas especiales. El país germano es el cuatro más afectado por el COVID-19

El club alemán pondrá en marcha una serie de restricciones y reglas para entrenar
El club alemán pondrá en marcha una serie de restricciones y reglas para entrenar

El FC Bayern volverá este lunes a los entrenamientos, tras la pausa forzada por el coronavirus, en turnos escalonados y con grupos de cuatro o cinco jugadores, según la revista “Kicker”.

Varios de los equipos de la primera Bundesliga volvieron a entrenar la semana pasada, con limitaciones, y otros empezarán a hacerlo el lunes.

La Bundesliga está interrumpida hasta el 30 de abril aunque la pausa puede ser más larga, según como se desarrolle la epidemia en Alemania y según las medidas que estén en vigor para combatirla.

“Cada crisis encierra también una oportunidad. Desde hace mucho, los salarios de los jugadores y el precio de los traspasos han tenido una evolución malsana. La crisis llevará a que eso se detenga”, dijo recientemente Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del FC Bayern, en un artículo en la revista “51”.

Por otra parte, se refirió a las consecuencias económicas de la crisis para el fútbol: “Los ingresos de los clubes prácticamente bajaron a 0. Eso afecta también al FC Bayern. Solo tenemos la suerte de haber creado reservas en los últimos años y justo eso nos permite ser solidarios. Los hombros más suertes deben soportar más carga”.

Fuente de la Información: infobae.com

¿Compartís la nota?