TECNOLOGÍA

SUPERLIGA

Racing se consagró campeón de la Superliga

La Academia igualó 1-1 con Tigre y se consagró campeón. Defensa y Justicia no pudo con Unión, también igualó 1-1 y le dejó el título a La Academia.

Racing se consagró campeón de la Superliga

ARGENTINA.- Racing Club se consagró este domingo campeón de la Superliga 2018/2019 tras igualar 1 a 1 con Tigre en Victoria. El equipo de Eduardo Coudet se adelantó con un gol de Augusto Solari a los 12′ del complemento, en una jugada que contó con la complicidad del arquero local Gonzalo Marinelli. Pero Tigre lo empató a los 49′ del complemento por intermedio de Lucas Rodríguez.

De todas maneras Racing hizo infructuoso el esfuerzo de Defensa y Justicia, que igualó 1 a 1 como local ante Unión de Santa Fe.

Así, a falta de una fecha para el final del campeonato, Racing mantuvo los cuatro puntos de ventaja sobre Defensa y Justicia y se aseguró el título, desarticulando además la chance de una gran final, ya que curiosamente el fixture indica que en la vigésimo quinta fecha Racing y Defensa se enfrentarán en Avellaneda.

Tigre, por su parte, quedó muy comprometido con el descenso, más allá del agónico punto conseguido con el gol en tiempo adicionado.

Fuente de la Información: lacapitalmdp.com

¿Compartís la nota?