TECNOLOGÍA

LIBERTADORES / CUARTOS DE FINAL

River goleó a Nacional y enfrentará a Palmeiras en semifinales

El conjunto de Gallardo avanzó a semifinales tras vencer a Nacional por 6 a 2 (global 8 a 2). Enfrentará a Palmeiras en enero, aún resta definir horario y fecha.

Gran nivel futbolístico del conjunto de Nuñez.
Gran nivel futbolístico del conjunto de Nuñez.

Montevideo.- El equipo de Marcelo Gallardo se metió esta noche en las semifinales de la Copa Libertadores por cuarta edición consecutiva, lo que es un récord absoluto para la historia de River. En la próxima fase ya lo espera Palmeiras de Brasil, quien viene de eliminar a Libertad de Paraguay por 4 a 1 en el resultado global y que se mantiene invicto en la competencia.

Los partidos correspondientes a las semifinales del certamen están programados para el mes de enero. El encuentro de ida se jugará el día 5, 6 o 7 del primer mes del 2021, mientras que la vuelta se disputará el 12, 13 o 14. Se estima que Conmebol confirmará el cronograma de la serie en las próximas horas. Cabe destacar que River será local en los primeros 90 minutos y la llave se definirá en San Pablo, ya que Palmeiras terminó mejor posicionado en la fase de grupos.

Fuente de la Información: www.lapaginamillonaria.com

¿Compartís la nota?