QATAR 2022

ESTE VIERNES

Roldán será el árbitro de Argentina-Venezuela

El colombiano dirigió al seleccionado albiceleste en la final con Chile de la Copa América 2015.

Wilmar Roldán, árbitro colombiano, fue el hombre designado para el encuentro entre Argentina y Venezuela
Wilmar Roldán, árbitro colombiano, fue el hombre designado para el encuentro entre Argentina y Venezuela

Wilmar Roldán, árbitro colombiano, fue el hombre designado para el encuentro entre Argentina y Venezuela que se jugará el viernes , por los cuartos de final de la Copa América que se juega en Brasil.
Roldán, de 39 años, ya dirigió a Venezuela ante Perú (0-0) y tuvo a su cargo el VAR en el encuentro entre Ecuador y Chile, por la segunda fecha del Grupo C.
Roldán estará acompañado por sus compatriotas Wilmar Navarro, Jhon León (asistentes) y Andrés Rojas (VAR), más el peruano Diego Haro (cuarto árbitro).
El árbitro dirigió a Argentina en la final de la Copa América 2015, en la que cayó frente a Chile por penales tras empatar sin goles. En total controló cinco partidos jugados por Argentina, con un registro de una victoria, dos empates y dos caídas entre 2011 y 2017.
El encuentro se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, a las 16 (hora argentina) y con transmisión de la TV Pública y TyC Sports.
Por otro lado, el argentino Néstor Pitana será el árbitro del encuentro del próximo viernes por la noche entre Colombia y Chile.
 

Fuente de la Información: eltribuno.com

¿Compartís la nota?