TECNOLOGÍA

JUEGOS FUEGUINOS

Se disputó la instancia local del pádel para adultos mayores

Este viernes se disputó en la ciudad de Río Grande la instancia local de los Juegos Fueguinos para la disciplina pádel, reservada para los adultos mayores.

Se disputó en la ciudad de Río Grande la instancia local de los Juegos Fueguinos para la disciplina pádel, reservada para los adultos mayores.
Se disputó en la ciudad de Río Grande la instancia local de los Juegos Fueguinos para la disciplina pádel, reservada para los adultos mayores.

RÍO GRANDE.- Este viernes se disputó en la ciudad de Río Grande la instancia local de los Juegos Fueguinos para la disciplina pádel, reservada para los adultos mayores.

Un total de tres parejas se inscribieron para participar de la competencia (+60 años), y bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes, se llevaron a cabo los partidos para todos los competidores.

La dupla campeona fue la que integraron Hugo Bedoya y Manuel Almaráz, la cual se impuso en lo do compromisos que tuvo por delante. Primero derrotaron la pareja compuesta por Alberto Diaz y José Gallardo por 6-2 y 6-3, mientras que luego vencieron a la pareja integrada por Ricardo Sproviero y Alberto Aquino por 6-2 y 6-1. En el primer turno, Diaz-Gallardo habían derrotado ajustadamente a Sproviero-Aquino por 7-6 y 7-5.

Agradecemos a los responsables del complejo “Punto de Oro” por permitirnos realizar la eliminatoria en sus instalaciones, y felicitamos a todos los competidores.

¿Compartís la nota?