INTERNACIONALES

VENEZUELA

Maduro propone cadena perpetua para delitos de corrupción y traición

Maduro expresó su deseo de aumentar las condenas para estos delitos, que actualmente tienen un máximo de 30 años de cárcel.

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

VENEZUELA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha presentado una propuesta para reformar la Constitución del país, con el objetivo de implementar la cadena perpetua para los delitos de corrupción y traición a la patria.

En su discurso por el Día del Rescate de la Dignidad Nacional y el 15.º aniversario de la Milicia Bolivariana, Maduro expresó su deseo de aumentar las condenas para estos delitos, que actualmente tienen un máximo de 30 años de cárcel según la Constitución vigente.

“Llegó la hora de una reforma constitucional para agregar la cadena perpetua a la corrupción, la inhabilitación de por vida, a la traición a la Patria, a los graves delitos contra el pueblo. ¡Es mi propuesta!”, anunció durante su discurso. El mandatario pidió el apoyo del pueblo para luchar contra la corrupción.

Nicolás Maduro enfatizó la importancia de ser implacables contra la corrupción y la conspiración, y aseguró a la población que no les fallará en su lucha. “Tenemos que ser implacables, caiga quien caiga”, afirmó.

La propuesta del Presidente fue recibida con vítores por los asistentes a su discurso, quienes manifestaron su apoyo levantando las manos en señal de aprobación.

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?