INTERNACIONALES

TOUR

Shakira anunció su gira internacional en la presentación junto a Bizarrap en el Coachella

Con nuevo disco llamado "Las mujeres no lloran", la colombiana anticipó que el tour comenzará en noviembre y en Los Angeles.

Shakira anunció su gira internacional en la presentación junto a Bizarrap en el Coachella

La primera fecha del Coachella, el festival de California, comenzó el pasado viernes y estuvo cargado de sorpresas. Una de ellas, fue la irrupción de Shakira en el escenario durante la presentación de DJ Bizarrap.

Lo cierto es que la cantante se apoderó del escenario del famoso festival para interpretar el tema que les dió éxito, "BZRP Music Sessions, Vol. 53", y aprovecho para hacer el gran anunció de su regreso a los escenarios, luego de seis años de no salir de gira.

“Tengo que avisarles algo... ¡Biza, me voy de tour finalmente!”, expresó la cantante tan pronto terminó su presentación, mientras en las pantallas se proyectaba el nombre de la gira: “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.  

Además, la cantante detalló la fecha del inicio de la gira, así como la ciudad elegida: “empezamos aquí, en noviembre, en este año, en esta ciudad (Los Ángeles). ¡No puedo esperar! ¡No podría pedir más!”, agregó emocionada.
 

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?