INTERNACIONALES

PREMIOS

Taylor Swift fue nominada a los Globos de Oro en nueva categoría

La película The Eras Tour fue nominada en la categoría Logro Cinematográfico y de Taquilla junto con 'Barbie', 'Oppenheimer', 'Super Mario Bros', entre otros.

Taylor Swift fue nominada a los Globos de Oro en nueva categoría
Taylor Swift fue nominada a los Globos de Oro en nueva categoría

Taylor Swift: The Eras Tour consiguió una nominación en los próximos Globos de Oro 2024. Se trata de la película de conciertos de la cantante pop estadounidense, que se encuentra entre las nominadas por “Logro Cinematográfico y de Taquilla”, la nueva categoría que estableció los premios este año para elegir al largometraje más taquillero, o visto, que ofrezca “excelencia creativa”.

Asimismo, el documental de Taylor Swift,  competirá con otros filmes más taquilleros como Barbie (película que lidera la lista con más de 1,400 millones de dólares), de Warner Bros, Oppenheimer, de Universal Pictures, Guardines de la Galaxia 3, de Disney, John Wick 4, de Lionsgate Films, Misión Imposible 7, de Paramount Pictures, y The Super Mario Bros, Movie (de Universal). 

De acuerdo con reportes internacionales, Taylor Swift: The Eras Tour logró superar los 250 millones de dólares en taquilla a nivel global situándose en el puesto 19 de los estrenos más vistos este 2023 en todo el mundo.

Cabe recordar que el documental de Taylor Swift, estrenado el último 13 de octubre, alcanzó hasta 100 millones de dólares de facturación en preventas convirtiéndose en el filme de conciertos más taquillero de la historia de Estados Unidos superando a Justin Bieber: Never Say Never el 2011, y la icónica película de Michael Jackson, This Is It, el 2009.

Cabe recalcar que Taylor Swift: The Eras Tour llegará a la plataforma de streaming este miércoles 13 de diciembre. El anuncio fue hecho por la propia cantante norteamericana quien emocionó a sus fanáticos en sus redes sociales al confirmar que su documental estará pronto en todos los hogares con sus casi tres horas de duración.

¿Compartís la nota?