NACIONALES

NOTICIA

Bilardo pelea por su vida

Víctima del síndrome de Hakim Adams, Carlos Salvador Bilardo está muy grave y corre riesgo de vida según revelaron fuentes cercanas a la familia del ex director técnico de la Selección Argentina, Estudiantes y Boca entre otros equipos.

Carlos Salvador Bilardo
Carlos Salvador Bilardo

BUENOS AIRES.- Víctima del síndrome de Hakim Adams, Carlos Salvador Bilardo está muy grave y corre riesgo de vida según revelaron fuentes cercanas a la familia del ex director técnico de la Selección Argentina, Estudiantes y Boca entre otros equipos.

Al doctor, ejemplo de uno de los pocos futbolistas que se recibieron en una carrera profesional mientras jugaba, le diagnosticaron la enfermedad en marzo del año pasado, luego de que el grupo Vila lo dejara en la calle y decidiera interrumpir su histórico programa de radio, La Hora de Bilardo, que lo mantenía activo desde hace más de veinte años aportándole un importante nivel de audiencia a la emisora.

Los que lo conocen y frecuentan a su entorno, aseguran que ese fue el último gran golpe que lo terminó de voltear, ya que Bilardo ya venía muy afectado desde la muerte de Julio Grondona a mediados del 2014.

El Narigón tuvo que someterse a una cirugía de cráneo a mediados del año pasado y alternó el proceso de recuperación pasando algunos meses en su casa y otros en un instituto de asistencia especial para pacientes con cuadros reservados.

El síndrome de Hakim Adams es una enfermedad degenerativa del sistema neurológico, que hace muchos años se lo solía denominar simplemente como demencia.

Según revelaron fuentes cercanas al ex entrenador del Pincha, Bilardo pasará las próximas horas con su hija, y en la medida que se lo permita, también con su esposa Gloria y los especialistas que lo venían atendiendo en Buenos Aires.

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?