NACIONALES

DEPORTE

Boca empató con Aldosivi en el cierre de la Superliga

Mauro Zárate convirtió el primero para los xeneizes y Cristian Chávez a los 40´ descontó para el equipo de Mar del Plata.

Boca empató con Aldosivi en el cierre de la Superliga

ARGENTINA.- Boca Juniors visitó este sábado a Aldosivi de Mar del Plata por la fecha 25 de la Superliga y se llevó un empate en la última fecha, con una formación plagada de suplentes que incluyó debutantes y un regreso esperado, el del colombiano Frank Fabra, habida cuenta que la mira está puesta en el partido del miércoles próximo ante Jorge Wilsterman por la Copa Libertadores.

El equipo "Xeneize" se presentó en el estadio José María Minella de "La Feliz" desde las 20 con el arbitraje de Diego Abal y televisación de la señal de cable TNT Sports. 

Mauro Zárate a los 13' minutos del primer tiempo abrió el marcador para el equipo dirigido por Gustavo Alfaro y Cristian Chávez a los 40' descontó para el equipo de Mar del Plata.
Boca tiene 50 puntos, seis menos que el campeón Racing (56) y dos por debajo de Defensa y Justicia (52), ya se aseguró el tercer puesto y coronó dos objetivos, ser uno de los clasificados para la Libertadores de 2020 e ingresar en octavos de final a la Copa de la Superliga, el torneo que comenzará dentro de 10 días.

¿Compartís la nota?