NACIONALES

COPA LIBERTADORES

Boca perdía y se lo dio vuelta a Deportivo Pereira en La Bombonera

Mediante un partido que era para el infarto, finalmente Boca Juniors le ganó este martes 2 a 1 a Deportivo Pereira, de Colombia, por la Copa Libertadores. El Xeneize de la mano y el empuje del juvenil Valentín Barco, cortó la racha negativa.

Advíncula festeja el primer golazo en el 1 a 1 contra Deportivo Pereira.
Advíncula festeja el primer golazo en el 1 a 1 contra Deportivo Pereira.

BUENOS AIRES.- El club colombiano Deportivo Pereira ganaba con un gol de Jimer Fory a los 30 minutos del complemento, pero a los 44' y a los 54', con sendos golazos de Luis Advíncula y de Alan Varela, Boca lo ganó a puro guapo.

Sobre el final del primer tiempo le anularon un gol al visitante a instancias del VAR. Juan Quintero había anotado de cabeza a la salida de un córner, pero el tanto no fue válido debido a un agarrón de Arley Rodríguez sobre Pol Fernández.

Durante el partido Boca intentaba por todos los medios vulnerar al equipo colombiano, pero no podía y recién pudo lograrlo en el final del partido.

Tal como se lo reconoce, Boca ganó a lo Boca pero en esta ocasión, de la mano del juvenil Valentín Barco. Con este triunfo, el Xeneize lleva 4 unidades y lidera el Grupo F de la Libertadores, ya que venía de empatar sin goles con Monagas. En tanto los venezolanos, Colo Colo de Chile y Deportivo Pereira suman una unidad cada uno.

Lo que viene para Boca

Después de jugar ante Deportivo Pereira, Boca se medirá con Rosario Central, de visitante, por la 13ª fecha de la Liga Profesional. El partido se jugará el domingo 23 de abril a las 15.30.

¿Compartís la nota?