NACIONALES

COPA LIBERTADORES

Boca visita a Deportivo Pereira en Colombia

El equipo xeneize quiere quedarse con los 3 puntos que lo dejen a un paso de los octavos de final. Si Colo Colo y el Monagas empatan y el conjunto de la Ribera gana pasará de ronda.

El equipo xeneize quiere quedarse con los 3 puntos que lo dejen a un paso de los octavos de final.
El equipo xeneize quiere quedarse con los 3 puntos que lo dejen a un paso de los octavos de final.

ARGENTINA.- Boca visitará hoy miércoles a las s 21hs a Deportivo Pereira de Colombia con el objetivo de sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América dependiendo de otro resultado de la cuarta fecha del Grupo F del certamen continental para lograrlo.

El encuentro se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas a las 21, con el brasileño Wagner Magalhaes como juez principal y con su compatriota Pablo Goncalvez en el VAR, mientras que la televisación será por Fox Sports y Telefe.

Boca se quiere traer la clasificación y los tres puntos desde Colombia. Lidera su grupo con siete puntos, seguido por Deportivo Pereira y Colo Colo de Chile con cuatro y  Monagas de Venezuela con uno.

De esta manera, en caso de ganar hoy y de que se dé un empate entre Colo Colo y Monagas, el conjunto de Jorge Almirón se asegurará su pasaje a octavos dado que el elenco chileno y el equipo colombiano tendrían que ganar ambos los dos partidos para superarlo y juegan entre ellos en la última jornada.

Deportivo Pereira de Colombia busca hacerse fuerte de local para afianzarse en el grupo. El entrenador alejandro Restrepo señaló en medios locales: "Tenemos que poner el foco en cómo los podemos controlar. Estamos pasando una gran temporada y nos jugamos muchísimo en el encuentro. Tenemos que asegurarnos los tres puntos de local".

En cuanto al equipo de Almirón parecería que mantendrá la base que viene de ganar ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional, aunque en el mediocampo podría regresar Alan Varela por Juan Ramírez y el defensor Bruno Valdez por Facundo Roncaglia.

Las bajas de Boca para el partido de esta noche serían: 

Valentín Barco: Mundial Sub-20

Lautaro Di Lollo: Mundial Sub-20

Luca Langoni: se resintió de un desgarro

Marcos Rojo: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Exequiel Zeballos: se le inflamó la rodilla operada  

Deportivo Pereira formaría así:

Aldair Quintana; Carlos Ramírez o Yeison Suárez, Juan Quintero, Geisson Perea; Éber Moreno, Jhonny Vásquez, Johan Bocanegra, Yilmar Velázquez, Jilmer Fory; Arley Rodríguez y Ángelo Rodríguez. 

Por su parte, Boca Juniors formaría de esta manera:

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.  

Hora: 21.00

TV: Fox Sports y Telefé

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Árbitro: Wagner Magalhaes

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?