NACIONALES

ESPECTÁCULO

El documental Fuerza Natural de Gustavo Cerati ya puede verse online

Está disponible en todos los canales digitales del artista. Las imágenes registra todo el proceso creativo del ex Soda Stereo publicado en 2009

El documental Fuerza Natural de Gustavo Cerati ya puede verse online

BUENOS AIRES.- El documental “Fuerza Natural”, que registra todo el proceso creativo del último disco de Gustavo Cerati se puede ver en los canales online y redes del artista.

“Para aquellos que no han tenido la oportunidad de verlo, ya está disponible en todos los canales digitales oficiales de Gustavo Cerati, el documental de lo que fue la grabación del álbum ‘Fuerza Natural'”, indicaron en un comunicado de prensa.

Con edición de Diego Panich y cámara de Leandro Fresco, el audiovisual rescata la grabación del álbum que arrojó canciones como Deja Vu, Fuerza natural y Magia. El álbum tenía un mensaje positivo y él lo había calificado como para ser escuchado durante un viaje en ruta. "Me perdí en el viaje y nunca me sentí tan bien, todo por delante, todo esta hablándome... Esta cambiando el aire, nunca me sentí tan bien", dice la letra de la canción que le da el título al disco.

Cerati sufrió el 15 de mayo de 2010 un accidente cerebrovascular durante un concierto en Perú. Estuvo en coma por más de cuatro años y murió el 4 de septiembre de 2014.


¿Compartís la nota?