NACIONALES

Se aceleran los traspasos

Empresa argentina de GNC acuerda con UBER la instalación de equipos de conversión

FIDENZA GNC suscribió un convenio con la reconocida plataforma para instalar tecnología a precios promocionales. Desde la firma aseguran que bajaron los costos y que gracias a ello aumentó el interés de los automovilistas

Miles de cilindros de GNC a la espera de ser colocados
Miles de cilindros de GNC a la espera de ser colocados

ARGENTINA.- Una mayor oferta en el mercado de equipos para GNC y la baja del dólar se combinan para que el valor del costo de los talleres de montaje sea hasta un 20 por ciento menor en relación a los precios del año anterior.

Así lo asegura Joel Ramos, ejecutivo de ventas mayoristas del GRUPO FIDENZA, fabricante e importador de equipos para GNC, quien informó que la demanda de equipos por parte de los talleres de todo el país ha aumentado considerablemente en esta semana pasada por esta razón.

El año pasado el costo para los talleres de montaje de un equipo para GNC de 5ta. generación con tubo de 60 litros era de $28.000 a $32.000 y al público el valor del equipo instalado llegaba alrededor de $42.000 al contado. “Ahora se promocionan conversiones en alrededor de $33.900 para los equipos de marcas de gran prestigio”, sostiene Ramos.

“En nuestro caso las ventas alcanzan a 500 equipos semanales con diferentes destinos a todo el país, estimando que en poco tiempo la cifra se duplicará y podría llegar a 50.000 equipos anuales que generarán ventas por US$ 33.000.000”, señaló.

Ramos afirmó que “en el mes de febrero próximo comenzaremos la comercialización de los cilindros marca FIDENZA con distribución desde el Centro Operativo Los Cardales predio de 15.000 m2 ubicado en el Parque Industrial Ruta 6 Km 182 a 20 km de Campana. Además inauguraremos el taller de conversiones de Alta Gama y Centro de Revisión para Cilindros (CRPC)”.

“Los concesionarios Ford se han inclinado por la venta de la Ranger O km convertidas con equipos para GNC de la marca FIDENZA ITALY y eso nos llena de satisfacción y orgullo”, alentó Ramos. “También hemos cerrado convenio con UBER y estamos analizando otras propuestas a nivel nacional que favorecerán a la Industria del GNC y a los usuarios en general”, agregó.

Además, adelantó que un Banco habría cerrado acuerdos para la venta de los equipos FIDENZA ITALY con tarjetas con pagos hasta en 50 cuotas, modalidad podría ser un disparador para que miles de automovilistas elijan la conversión a GNC.

En ese sentido estimó que a partir de marzo próximo las conversiones podrían llegar a superar ampliamente las 12.000 mensuales y que los usuarios podrían ahorrar alrededor de $24.000 cada 10.000 km.

“La inversión en la conversión de un equipo para GNC se amortiza rápidamente y si el pago se realiza con tarjetas de crédito el equipo se paga solo con el ahorro y en algunos casos sobra dinero”, destacó Ramos.
 

Fuente de la Información: surtidores.com.ar

¿Compartís la nota?