NACIONALES

FUTBOL

Godoy Cruz le ganó a Huracán en el Malvinas

Godoy Cruz le ganó este domingo, 1 a 0, a Huracán en el estadio Malvinas Argentinas. Santiago García marcó el único tanto del encuentro correspondiente al Torneo Vendimia.

Por el Torneo Vendimia, el Tomba venció 1 a 0 al Globo gracias al gol de Santiago García.
Por el Torneo Vendimia, el Tomba venció 1 a 0 al Globo gracias al gol de Santiago García.

MENDOZA-. El partido comenzó de ida y vuelta, ambos tenían situaciones. El equipo de Gustvo Reggi arrancó con mucho ímpetu y ganas, pero sobre el final, ambos comenzaron a cuidarse y el trámite se puso cerrado. Godoy Cruz hacía lo que intenta hacer siempre, recuperar rápido y salir de contra.

Por su parte, el Globo, con acotadas armas, siempre por el costado derecho, a través del Chimi Navarro, complicó la última línea de Godoy Cruz. El ex Gimnasia aprovechaba el hueco que dejaba Angileri en cada uno de sus ataques.

El conjunto lasherino tuvo varias claras. Ivo Hongn reventó el travesaño desde el córner. Minutos antes, Matías Navarro había exigido con un remate desde afuera del área.

Sobre el final, el Bodeguero tuvo una gran chance. Ángel González quedó cara a cara con el arquero de los del Norte, pero Gonzalo Gómez se lució y atajó su remate.

El segundo tiempo comenzó a toda marcha. Agudiak sorprendió y remató de media vuelta, pero Ramírez contuvo el disparo. Era palo y palo, hasta que se quebró el marcador.

El Morro Santiago García fue quien, de cabeza, puso el 1 a 0, luego de una gran jugada de Valentín Burgoa, que terminó con un gran centro de Fabrizio Angileri.

El Tomba supo cuidar el resultado a favor hasta el final del encuentro y se quedó con el triunfo. Ahora, se medirá con Independiente Rivadavia en la final del Torneo Vendimia.

Formaciones

Godoy Cruz: Ramírez; Abecasis, Viera, Cardona y Angileri; Ramírez, Elías, Henríquez y González; Ramis y García. DT: Dabove.

Huracán Las Heras: Gómez; Orué, Giusepponi, Tallura, Marital; Navarro, Garay, Dolci, Hongn; Juncos y Agudiak. DT: Reggi.

Fuente de la Información: elsol.com.ar

¿Compartís la nota?