NACIONALES

PASO 2023

Inició la veda electoral

La medida de alcance nacional se extenderá hasta el domingo y comprende una serie de prohibiciones relacionadas a actividades proselitistas de cada partido

Desde las 8hs de este viernes hasta las 21hs del domingo, está vigente la veda electoral debido a las elecciones PASO.
Desde las 8hs de este viernes hasta las 21hs del domingo, está vigente la veda electoral debido a las elecciones PASO.

ARGENTINA.- Desde las 8hs de este viernes hasta las 21hs del domingo, está vigente la veda electoral debido a las elecciones PASO, por lo que ya se encuentra prohibido realizar actos públicos de campaña, publicar y difundir resultados de encuestas o sondeos preelectorales, la apertura y funcionamiento de locales partidarios y realizar actividades proselitistas como repartir boletas. Esta medida también alcanza la actividad en redes sociales.

Asimismo, tampoco están permitidos los espectáculos populares al aire libre o recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas, y toda clase de reunión pública que no se refiera al acto electoral.

La veda se extenderá durante todo este fin de semana y se levantará tres horas más tarde de que hayan cerrado los centros de votación (a las 18hs), de modo que hasta las 21hs seguirán vigentes todas las prohibiciones de la medida.

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?