NACIONALES

SUM.AR

Lanzan la tercera convocatoria de becas para medios de comunicación comunitarios

Se entregarán en total 100 asistencias económicas de 260 mil pesos.

Lanzan la tercera convocatoria de becas para medios de comunicación comunitarios

BUENOS  AIRES.- Mediante la resolución 31128/2022 publicada este lunes en el Boletín Oficial, la Jefatura de Gabinete de la Nación aprobó la tercer convocatoria al Subsidio Único de Emergencia a Servicios de Comunicación Audiovisual de gestión privada sin fines de lucro (SUM.AR).

El subsidio consiste en un apoyo monetario consistente en 100 asistencias económicas de $260.000 cada uno destinado a la adquisición de bienes de capital para los servicios de comunicación audiovisual.

La primera convocatoria fue en el inicio de la pandemia, en la cual se "buscó coordinar esfuerzos para morigerar el impacto económico de las medidas sanitarias de aislamiento sobre actividades de interés público, como la realizada por los servicios de comunicación y propender a su sostenimiento". Ya en la segunda convocatoria se implementó un nuevo apoyo destinado exclusivamente a la adquisición de bienes de capital para los servicios de comunicación audiovisual.

Los solicitantes tendrán un plazo de 20 días hábiles desde la publicación del presente Reglamento en el boletín oficial, para acceder a la convocatoria, ingresando sus datos completos en el formulario de inscripción a la asistencia económica SUMAR alojado en el sitio web tramites a distancia (TAD) https://tramitesadistancia.gob.ar/.

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?