NACIONALES

20 DE DICIEMBRE

Milei explicará por Cadena Nacional los alcances del decreto para “desregular la economía”

El mandatario nacional explicará el plan de gobierno y los cambios que impondrá en materia económica.

Presidente de los argentinos, Javier Milei.
Presidente de los argentinos, Javier Milei.

BUENOS AIRES.- Javier Milei hará uso este miércoles al mediodía de la Cadena Nacional para explicar los alcances del decreto que busca desregular la economía, en una jornada en las que se esperan movilizaciones en conmemoración de los hechos acaecidos durante el 20 de diciembre de 2001.

El presidente, hablará a todo el país en un día que busca rememorar los hechos acaecidos durante el 20 de diciembre de 2001,donde murieron 39 personas por el accionar de las fuerzas de seguridad, terminando con la renuncia del entonces presidente Fernando de la Rúa.

En la Cadena Nacional, Milei dará explicaciones referidas a su plan de Gobierno y anunciará los cambios que busca imponer en la economía.

De esta manera, el Gobierno apuesta a publicar en el Boletín Oficial el ya célebre “DNU Ómnibus” que busca desregular la economía y reestructurar el Estado, e incluiría una serie de disposiciones para lograr la tan anunciada “flexibilización laboral”.

Según trascendió, se trata de un decreto de más de 200 páginas. La iniciativa busca complementar el paquete de leyes -que se enviarían al Congreso antes del viernes- con las que la administración libertaria pretende achicar el déficit fiscal y reducir los alcances del Estado.

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?