NACIONALES

MÚSICA

Paulo Londra vuelve a poner en marcha su carrera.

El rapero cordobés vuelve al ruedo, después de una pausa inesperada.

Paulo Londra vuelve a poner en marcha su carrera.
Paulo Londra vuelve a poner en marcha su carrera.

Está de vuelta, una vez más. Paula Londra anunció una suerte de relanzamiento de su carrera musical, después de un largo período en el que en el cantante y rapero cordobés se mantuvo alejado de la escena.

Este miércoles, de forma ciertamente sorpresiva, desde su nueva agencia de management anunciaron que el autor de Adán y Eva y Condenado para el millón firmó nuevos contratos para encarar este retorno a la actividad, con nueva música y próximos shows.

El referente indiscutido de la música urbana dio la noticia más esperada por sus seguidores. La confirmación llegó por parte de WME, una de las agencias de representación de artistas para giras más importantes del mundo”, empieza diciendo el comunicado oficial.

Londra firmó contrato con la renombrada agencia WME (William Morris Endeavor) para su representación de giras a nivel global, luego de su reciente unión con Dale Play Records para su carrera discográfica.
El management del artista, en tanto, estará a cargo de Buena Productora, encargada además de sus shows en Argentina y Uruguay (que también trabajo con artistas como Hernán Cattáneo).

¿Compartís la nota?