NACIONALES

FECHA 16

River perdió 2-1 ante Talleres

River Plate perdió ante Talleres de Córdoba 2 a 1. El conjunto Millonario llevaba diez partidos sin perder en el torneo local. Sigue como único líder, aunque San Lorenzo quedó a cinco puntos.

River perdió 2-1 ante Talleres

BUENOS AIRES.- River Plate perdió 2-1 ante Talleres en un partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. El conjunto dirigido por Martín Demichelis no pudo extender su ventaja sobre San Lorenzo, el único escolta al que le lleva cinco puntos de diferencia.

Por su parte, el equipo de Javier Gandolfi se unió a la lucha por la Liga Profesional, gracias al doblete de Ramiro Garro que los dejó en tercer lugar, a siete puntos del líder. El descuento para el Millonario llegó por parte de Matías Suárez.

El partido contó con la presencia de hinchas visitantes y se jugó luego de la emocionante victoria de River en el Superclásico. Sin embargo, el equipo no pudo continuar con su racha ganadora de 10 partidos invictos en la Liga Profesional de Fútbol, habiendo ganado nueve y empatado uno, al caer ante Talleres, quien la semana anterior había superado por 4-2 a Racing en Avellaneda.

Actualmente, River suma 37 puntos y se mantiene como el líder único del torneo, con cinco puntos de diferencia sobre San Lorenzo, su inmediato perseguidor. Talleres completa el podio, con 30 puntos en su haber.

 

¿Compartís la nota?